⭐Los 5 mejores dispensadores de film industrial.  Guía del 2020

Envolver los alimentos, frutas y verduras será lo más práctico y fácil que puedas hacer haciendo uso de un dispensador de film industrial. Tus alimentos estarán siempre protegidos y visibles para que se escape ningún detalle e higiénicamente disponible para ofrecerlo cuando lo necesites.

Revisa el los mejores dispensadores de film industrial que hemos seleccionado para ti con la información más relevante  para ayudarte en esta elección. 

Comparativa sobre dispensadores de film industrial

PrimeMatik - Portarrollos de mostrador. Dispensador de Papel de Embalaje en bobinas de hasta 62 cm
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Fácil de usar e instalar. Proporciona cortes finos
Dimensiones: 660 x 180 x 205 mm.
Peso: 1,88 kilos
PRO-Divisor alta con dos rollos de película alimentario transparente 450 mm x 500 m.
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Ligera y práctico. Se puede colgar en la pared.
Dimensiones: 50,5 x 24,6 x 13 cm
Peso: 5,46 Kg Color: crudo
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Resiste el desgaste y la oxidación. Cuenta con patas para mayor sujeción
Dimensiones: 45 x 30 x 30 cm Material: acero inoxidable
Peso: 1,75 kilos Color: plateado
PrimeMatik - Dispensadora para Bobina de Film de plástico de 300 mm para envasado
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Se puede fijar en una pared o sobre una mesa. Fabricado con material muy resistente.
Dimensiones: 16 x 34,1 x 9,2 cm
Peso: 848 g
Film Catering 30x300 .- 3 unidades
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Fácil de manipular. Coste económico
Dimensiones: 30 × 300
Peso: 2,9 kilos

¿Cuál es el mejor dispensador de film industrial?

Si estás buscando un dispensador de film industrial que te permita envolver  los diferentes alimentos, has llegado al sitio ideal. Nos hemos entregado a la tarea de recopilar la información y los mejores modelos para este fin.

Entre los modelos más destacados que hemos seleccionado se encuentran: el PrimeMatik metal, PRO-Divisor, PrimeMatik acero inoxidable y García de Pou. Cada uno con características y diseños particulares que te pueden ofrecer lo que buscas. Detallamos a continuación lo que te puede ofrecer cada uno de ellos.

 1. Portarrollos de mostrador papel film aluminio PrimeMatik

Dentro de los mejores dispensadores de films industrial hemos seleccionado el de la marca PrimeMatik. Es compatible para usarse con bobinas de tipo industrial de medidas comprendidas entre 62 cm  de ancho, y hasta 12 cm de diámetro.

Dispone de un corte de sierra y está publicado en una estructura de metal de color gris. El muelle de este modelo presiona a la sierra de corte del equipo para realizar de esta forma cortes aún más finos y precisos.

Dispone, además, de 4 perforaciones los cuales permiten poder ajustarse de forma fija a una base para facilitar su manipulación. Su uso se extiende a diferentes áreas y actividades como las grandes tiendas, mostradores y diferentes almacenes. Resulta muy práctico y conveniente si necesitas un utensilio para estos ámbitos.

Es fácil de fijar y también de manipular. Los tornillos de fijación no están incluidos en los diferentes envíos, por lo que hay que considerar adquirirlos si luego se necesita fijar a una base para su uso.

En cuanto a sus dimensiones estas son de 18 x 66 x 20,5 cm y tiene un peso de 1,88 kilogramo.

Ventajas
  • Fácil de usar.
  • Fácil de instalar.
  • Proporciona cortes finos y precisos.
  • Se puede fijar a una base para mejor manipulación.
Desventajas
  • No incluye tornillos para la fijación en el envío.
VER COMENTARIOS EN AMAZON

2. Dispensador de film transparente industrial  PRO-Divisor

Otro de los mejores dispensadores de film industrial es el PRO-Divisor. Su estructura está diseñada sobre una caja de plástico de alta resistencia y con un carrete del mismo material de plástico.

La caja de plástico donde se dispone el film no cuenta con una tapa superior, por lo que el mismo se ajusta al carrete y queda de forma visible durante su uso. Se puede instalar en la pared para hacer los respectivos envoltorios requeridos.

Incluye dos rollos trasparentes con 500 metros de largo y 45 cm de ancho.  Es ideal para envolver pescados, carnes, jamón, queso, frutas, verduras y otros alimentos que necesiten protección y además que sean visibles.

Los cortes son frontales y están hechos  en forma de sierra. Su mantenimiento y limpieza se pueden hacer incluso en el lavavajillas, por tanto resulta fácil de lavar y mantener de forma higiénica.

En cuanto a sus medidas son de 50,5 x 24,6 x 13 cm y pesa apenas unos 5,46 kilos.

Ventajas
  • Fácil de lavar.
  • Ligero.
  • Se puede colgar a la pared.
  • Práctico.
  • Incluye 2 rollos con la compra.
Desventajas
  • No incluye tornillos para la fijación en el envío.
Hace bien su trabajo y la película se retira con facilidad del carrete
VER COMENTARIOS EN AMAZON

 

 3. Dispensador de Film estirable García de Pou

Otro Modelo interesante es el García de Pou. El film industrial  se dispone en el interior de la  base de metal de acero inoxidable con patas.

Sus dimensiones son de 30 x 30 x 30 cm y es de inoxidable. Es  bastante resistente al desgaste y a la oxidación. Además, su diseño es muy elegante e innovador.

Ventajas
  • Resistente al desgaste y oxidación.
  • Diseño
  • De acero inoxidable.
  • Cuenta con patas en la base para su uso.
Desventajas
  • No incluye adaptadores para fijarlo a una pared.
VER COMENTARIOS EN AMAZON

4. Porta rollos de Film profesional y sobremesa PrimeMatik

El modelo de PrimeMatik está elaborado en acero inoxidable con una muy alta resistencia. Proporciona cortes rápidos y fáciles ya que incorpora en su diseño una guía para esto.

Su uso se puede extender bien sea fijado en la pared mediante unas perforaciones que incluye el diseño o también se pueden colocar sobre una base o mesa haciendo uso de los topes inferiores de goma. De esta forma se evita el deslizamiento del equipo para manipularlo con mayor comodidad.

Se puede incluir en su interior un film de plástico de hasta 30 cm de ancho y un diámetro máximo de 4,5 cm.

En cuanto a sus medidas estas son de 16 x 34,1 x 9,2 cm y cuenta con un peso de 848 gramos.

Ventajas
  • Fabricado de acero inoxidable para mayor resistencia y desgaste a la corrosión.
  • Práctico.
  • Se puede usar tanto en la pared como sobre una superficie plana.
  • Cortes precisos y rápidos.
Desventajas
  • No incluye tornillos para fijarlo a la pared.
VER COMENTARIOS EN AMAZON

 5. Dispensador de film industrial alimentario y cocina 

Para incluir dentro de los mejores dispensadores del film industrial está disponible este film para hacer uso de ellos. Sus medidas comprenden las siguientes dimensiones las cuales son de 300 metros de largo por 30 cm de ancho. Lo que la hacen ideales para complementar y usar en los diferentes dispensadores de films antes presentados.

Se incluyen tres rollos de film, por lo que ahorrar al momento de hacer el pedido es una opción que se ha de considerar.

Son ideales para usarlo en la mayoría de los dispensadores de film con etas medidas como los modelos antes presentados.

Ventajas
  • Fácil de manipular y dispensar.
  • Coste accesible.
  • Tres  rollos en una sola compra.
  • Apto para la mayoría de los dispensadores de film por las medidas antes indicadas.
Desventajas
  • Solo se puede usar en dispensadores que permitan rollos con las medidas especificadas para este film.
Muy fino y se adhiere muy bien a la superficie de contacto
VER COMENTARIOS EN AMAZON

 

¿Cuál es el precio de un dispensador de film transparente industrial?

Los precios de los dispensadores de film industrial son muy variados y dependerá básicamente de las características particulares de cada uno de los modelos y de los diferentes materiales que se usen para su fabricación.

Dentro de la amplia diversidad que hay en el mercado los precios suelen ir desde los 35 euros hasta los 70 euros.dispensador de film industrial

Desde nuestra página web y en esta guía, podrás conocer en detalle que te puede ofrecer cada  uno de ellos y seleccionar aquel que se ajuste a lo que buscas. De esta forma tus alimentos o los que puedas ofrecer estarán siempre visibles, seguros higiénicos y protegidos.

¿Dónde comprar una buena dispensadora de rollo film industrial?

Para comprar una buena dispensadora de film industrial puedes dirigirte a las diferentes tiendas online disponibles hoy día.  Haciéndolo de esta forma tendrás más rapidez, eficiencia y seguridad en la compra e  invertirás menos tiempo.

Para mayor seguridad y confiabilidad Amazon es una de las tiendas preferidas para esto, es fácil de usar cumple con la fecha de los envíos. Además de que es una plataforma sumamente confiable.

Conclusiones y ¿Cuál de los dispensadores para film industrial comprar?

Aparte de revisar en la tabla comparativa y toda la información ofrecida, te dejamos de forma resumida cual es el mejor dispensador de film para comprar según tus necesidades.

  • Si requieres un dispensador de film industrial que pueda ser fijado a la pared o a la mesa u otra superficie los modelos: PrimeMatik metal, PRO-Divisor, PrimeMatik acero inoxidable  ofrecen esta opción. Revísalos con detalle en la tabla comparativa.
  • Por el contrario, si buscas un dispensador de film que pueda ubicarse en la mesa con patas antideslizantes  la mejor opción es el García de Pou.
  • Su buscas dispensadores de film de metal o acero inoxidable los modelos: PrimeMatik metal, PrimeMatik acero inoxidable y García de Pou te lo pueden ofrecer.
  • Si buscas un dispensador de plástico resistente y además fácil de limpiar el modelo PRO-Divisor es el indicado.
  • Para tener stock de film para usar en los diferentes dispensadores de film el Catering mostrado en la tabla comparativa es una de las opciones a escoger.

Selecciona el que más te resulte cómodo y finalmente decídete por el tuyoDeseamos que este artículo de Tododispensadores haya sido de tu interés.

Deja un comentario