☕ Los 8 mejores termos con dispensador- Guía  2020

La facilidad de contar y disponer de bebidas bien sea frías o calientes en su justa temperatura al momento de consumirlas supone una gran satisfacción y placer, y afortunadamente para ello existen los termos con dispensador.

Además, si puedes transportarlas a cualquier sitio  de forma práctica, fácil y cómoda  los termos térmicos se convierten en la solución más acertada.

Funcionales, útiles y muy convenientes, las jarras térmicas son la solución para estas cubrir estas necesidades de forma satisfactoria y práctica.

Revisa en detalle los diferentes modelos seleccionados con la información característica para ahorrarte tiempo y decídete por el que más se ajusta a lo que buscas.

Tabla Comparativa termos con dispensador

Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Diseño moderno. Fácil de limpiar. Seguro para los niños.
Dimensiones: 42,4 x 18,8 x 18,6 cm
Peso: 1,66 Kg Capacidad: 3 l
Cresimo 2.2 Litros Airpot Jarra térmica / Termo de acero inoxidable de palanca / 24 horas de retención de calor frío retención
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Se dosifica fácilmente con una palanca, larga retención frío y calor
Dimensiones: 35,6 x 17,1 x 17,1 cm Material: acero inoxidable 18/8
Peso: 1,13 Kg
Termo de acero inoxidable, 3L de gran capacidad Tipo de presión de aire Jarra de vacío térmica Olla de agua aislada
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Buen sellado para evitar fugas, gran capacidad
Dimensiones: 15 x 36.5 cm
Peso: 2,22 Kg Capacidad: 3 l
COM-FOUR® Jarra térmica XXL de acero inoxidable - Jarra al vacío con 2 grifos y bandejas de goteo - Airpot para bebidas calientes y frías (01 piezas - 9 litros)
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Práctica asa y pies plegables. Dos grifos. Fácil de limpiar.
Dimensiones: 36,5 x 28,2 x 25,5 cm. Material: aluminio, acero inoxidable, plástico
Peso: 1,88 Kg Capacidad: 9 l
Eva Collection - Termo de acero inoxidable (capacidad de 9,5 L)
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Ideal para servir café o té. Acabado especial anti huellas. 5 años garantía
Dimensiones: 42,4 x 18,8 x 18,6 cm
Peso: 1,5 kilos

¿Cuáles son los mejores termos con dispensador del mercado?

Existe una gran variedad, modelos y diseños de termos con dispensador  en el mercado, hemos tomado un tiempo considerable en recopilar y ofrecerte la mejor información  para que tomes la mejor decisión.

Todos excelentes para mantener la temperatura fría o caliente por muchas horas, además de ser resistentes, funcionales, ligeros y duraderos. 

Vamos a verlos:

1. Airpot – Botella isotérmica con termo dispensador  Más vendido

Esta botella isotérmica presenta un diseño moderno y su estructura es de doble pared, lo que la hace ideal para conservar la temperatura de los líquidos en su interior.

Estas estructuras de doble pared se encuentran aisladas al vacío permitiendo que los líquidos fríos o calientes pueden permanecer a la temperatura inicial incluso hasta por 12 horas.

Está fabricada en acero inoxidable con detalles de plástico resistente y elegante, incluyendo el asa de agarre. De esta forma resulta ser una botella ligera y en  muy fácil de transportar.

Además, la superficie tanto externa como externa resulta fácil de limpiar. En la parte externa por el material de fabricación, y en la parte interna por su gran apertura que facilita estas labores.

En el caso de dispensar los líquidos esta acción resultará más que fácil ya que cuenta con una bomba automática y un cierre de seguridad de apertura (on / off) que maximiza la seguridad del producto.

Ventajas
  • Diseño moderno
  • Fácil de limpiar
  • Contiene un seguro para los niños
Desventajas
  • La apertura para meterle hielo a veces es un poco justa
Cómodo de manejar y mantiene muy bien el calor y el frío
VER COMENTARIOS EN AMAZON

2. Airpot Jarra térmica de acero inoxidable 

Este termo con dispensador para bebidas frías o calientes está elaborado en acero inoxidable y con una estructura de doble pared que genera un vacío en sus paredes.

En consecuencia, mantiene las bebidas bien sea frías o calientes por muchas horas.

Las bebidas calientes pueden permanecer por unas 12 horas mientras que las frías pueden alcanzar una permanencia de hasta 24 horas.

Cuenta con una bomba de alimentación que permite dispensar las diferentes bebidas de forma rápida, segura y fácil con solo hacer presión sobre su superficie.

Y al momento de limpiar para mantener el termo esto se hará de forma conveniente y rápida, pues cuenta con una abertura cómoda y ancha para permitir la limpieza en su interior. En cuanto a la parte externa la superficie lisa del acero inoxidable facilita enormemente esta tarea.

Por si fuera poco, el material con que está fabricada esta jarra térmica garantiza una resistencia adecuada a golpes y ralladuras por el uso diario, resultando ser una buena inversión.

Ventajas
  • Larga retención frío y calor
  • Doble pared en su interior
  • Garantía de un año
Desventajas
  • Si se vuelca puede derramar líquido
Conserva muy bien la temperatura durante muchísimo tiempo
VER COMENTARIOS EN AMAZON

3. Airpot Termo hervidor con dispensador

Fabricada en acero inoxidable proporciona una conservación de la temperatura de los líquidos tanto fríos como calientes por varias horas de forma continua, entre 12 y 24 horas según la temperatura de la bebida.

La estructura de doble pared de acero inoxidable facilita la permanencia de la temperatura de los líquidos y evita que se condensen en las paredes externas o se tornen muy calientes, facilitando su trasporte y aspecto en general.

Por ser ligera es fácil de llevar y cómoda. Además resulta ser muy resistente por los materiales con que esta elaborada, las partes plásticas que están presentes en su diseño son igualmente muy duras, lo que la hace muy duradera y segura.

Ventajas
  • A prueba de fugas
  • Ideal para familias
  • Fácil de usar pulsando un botón
Desventajas
  • Un poco incómodo para transportar
VER COMENTARIOS EN AMAZON

4. COM-FOUR- Termo con grifo dispensador de bebidas

Esta es una jarra con gran capacidad ya que cuenta con la posibilidad de almacenar hasta 9 litros de cualquier tipo de bebida bien sea fría o caliente.

Su diseño con doble pared de acero inoxidable permite aislar completamente el líquido interior. Esta prolongación puede llegar hasta 24 horas para los líquidos fríos.

Cuenta para su trasporte con un asa que permite manipular el dispensador de bebidas de forma práctica. Además dispone de unas patas resistentes de tipo retráctil que sirven de apoyo y para ubicar fácilmente el termo sobre cualquier superficie.

Incluye también en su diseño un cómodo portavasos  y 2 válvulas o grifos para surtir de forma práctica y eficiente a los mismos.

Ventajas
  • Práctica asa y pies plegables
  • Con sus dos grifos puedes combinar bebida fría y caliente
  • Fácil de usar y limpiar
Desventajas
  • Según para lo que le quieras usar, puede pesar un poco
VER COMENTARIOS EN AMAZON

5. EVA COLLECTION – Termo grande con dispensador de acero inoxidable 

Este termo para bebidas presenta una capacidad superior de almacenamiento de líquidos que alcanza los 9,5 litros.

Ideal para diferentes eventos, negocios o usos que requieran almacenar y mantener de forma adecuada cualquier tipo de bebida bien sea caliente o fría, preferiblemente de baja densidad como el té o el café.

Las patas incorporadas en su diseño permiten mantener una adecuada superficie de apoyo y estabilizar de forma conveniente el termo dispensador.

El material de fabricación es el acero inoxidable, característica que lo hace muy resistente y liviano.

Dispone de un grifo para servir las bebidas de forma eficiente. Cuenta  con un asa de plástico resistente para su traslado de una forma cómoda.

De igual forma la limpieza, por las características de su diseño, es muy fácil porque posee  una boca ancha para la limpieza interior y una superficie lisa para la limpieza exterior.

Ventajas
  • Perfecto para servir té o café
  • Acabado especial antihuellas
  • Garantía de cinco años
Desventajas
  • El grifo es un poco estrecho para que fluya fácilmente liquido como chocolate
VER COMENTARIOS EN AMAZON

 

La opción de los termos portátiles para café, agua, té…

Si eres de los que le gusta la actividad, el movimiento y las interacciones o reuniones con amigos y familiares; si eres inquieto, te gusta hacer excursiones o salir fuera de casa, los siguientes termos con dispensador portátiles modernos también pueden ser de tú interés.

1. Flintronic -Termo dispensador café con Pantalla LED

Este termo cuenta con una pantalla LED que indica la temperatura y que además es resistente al agua, incluso si está sumergido en ella.

Mantiene el calor o el frío de los diferentes líquidos por muchas horas porque cuenta con un aislamiento al vacío por la doble pared de su diseño.

Está fabricado en acero inoxidable de alta calidad cuya estructura hace uso de un sellado sin soldadura. Es un termo muy resistente y duradero. 

El sellado del termo es seguro y a prueba de derrames, útil para trasportar café, té, cerveza, agua o cualquier bebida gaseosa.

Ventajas
  • Pantalla LED impermeable que indica la temperatura del interior
  • Resistente a la corrosión, seguro y saludable
  • Batería de litio de gran capacidad
Desventajas
  • No trae instrucciones en español
Buenos acabados y no deja olor
VER COMENTARIOS EN AMAZON

2- SLOSH – Vaso Térmico para llevar agua o bebidas

Destaca entre las características de este vaso térmico de café la capacidad de mantener los líquidos tanto fríos como calientes hasta por 6 horas.  Cuenta además con un cierre hermético que evita los derrames durante su trasporte o manipulación.

Está fabricado en acero inoxidable y cuenta con un soporte en el fondo de silicona, aspecto que lo hace antideslizante y con un apoyo estable. 

Por su tamaño y diseño es fácil de trasportar y colocar en los soportes respectivos del coche. También su diseño ergonómico y su peso ligero lo hacen conveniente para trasportar y facilitar su agarre haciendo uso de una mano.

Ventajas
  • Cierre hermético
  • Bonito diseño
  • Ligero y fácil de limpiar
Desventajas
  • No trae instrucciones en español
VER COMENTARIOS EN AMAZON

3. THERMOS – Termo con dosificador de agua o café 

Este termo está fabricado en acero inoxidable, condición que lo hace ser resistente y a su vez ligero.

Cuenta con un botón pulsador que ayuda a dispensar los líquidos sin derramar y de forma muy práctica.

De la misma forma el diseño de doble pared  facilita mantener la temperatura de forma conveniente y evita la condensación exterior. También impide que  pase un exceso calor y te puedas quemar las manos.

Ventajas
  • Muy resistente a golpes
  • Diseño ligero y compacto
  • 5 años de garantía
Desventajas
  • Hay que ir con cuidado a la hora de cerrar para que no quede líquido en la recámara
VER COMENTARIOS EN AMAZON

¿Cómo limpiar el interior de un termo?

Si buscas mantener el termo limpio, estos pasos te ayudarán de forma satisfactoria:

·       Abre la tapa del termo y coloca en su interior una cantidad suficiente de alcohol o vinagre de cualquier tipo.

·       Procede a cerrar la tapa del termo.

·       Agita de forma vigorosa durante unos 5 minutos el vinagre o el alcohol contenido dentro del termo.

·       Procede a abrir la tapa y vierte el contenido interior en el desagüe.

·       Enjuaga con abundante agua.

·       Lávalo intensamente con jabón o lavavajillas.

·       Retira el exceso de jabón del interior del termo con suficiente agua.

·       Déjalo secar.

Haciendo este procedimiento te aseguras de eliminar todas las bacterias y la suciedad del interior del termo que pueden producir mal olor o afectar el sabor de los líquidos.

¿Cuánto cuesta un buen termo con dispensador?

El precio de un termo dispensador varía según la capacidad del mismo. Aunque un buen dispensador se caracteriza por mantener por muchas horas la temperatura de los diferentes líquidos su precio suele estar entre los 13 a los 50 euros o más.

mejores termos con dispensadorEsto depende de la capacidad de líquido que pueda contener y de las características particulares de cada modelo en especial.

Las capacidades pueden variar desde los 500 ml hasta los casi 10 litros y las características individuales de cada uno también.

Revisa en la tabla comparativa algunas de las características más importantes de los modelos seleccionados y ahorra tiempo en búsquedas innecesarias.

Conclusión. ¿Cuál de los termos con dispensador comprar?

Si ya te decidiste a comprar un termo con dispensador, en la tabla comparativa tienes los modelos más sobresalientes. Sin embargo te dejamos algunas conclusiones para afianzar tu decisión:

·      Si buscas un termo para tener en casa, para una reunión de amigos los tres primeros modelos que hemos descrito son los más convenientes. Además en espacio interior pueden contener líquidos entre los 2.2 y 3 litros de forma satisfactoria.

·       Para eventos, cumpleaños, uso en empresas, en oficinas o reuniones los dos siguientes modelos son los más aconsejables. Con ellos mantendrás por mucho tiempo la temperatura de los líquidos.

·      Si tienes salidas fuera de casa, excusiones, para llevar al trabajo, estar al aire libre o de acampadas los modelos 1-Flintronic, 2- SLOSH  3-. THERMOS son los ideales para estas ocasiones, con características innovadoras que mantienen los líquidos por mucho tiempo en las temperaturas adecuadas,  muy prácticos y fáciles de trasportar.

Esperamos que este artículo de Tododispensadores y esta guía haya sido de tu utilidad. Muchas gracias.

 

Deja un comentario